Nutrición y Control De Peso

¿Porque Comprar Un Paquete 3 Días Herbalife?

¿Listo para cambiar sus niveles de salud y energía y cambiar su estilo de vida en 3 días?

Entonces Herbalife proporciona una alternativa nutritiva, especialmente para usted. El paquete de evaluación se requiere solo 5 de minutos de su día para la preparación y consumo. Por medio de un sencillo cambio de rutina alimentar es posible comprobar los beneficios para el organismo que el excelente paquete 3 días Herbalife puede proporcionar en tan solo 72 horas.

Si trata de sustituir las comidas principales del día con el contenido del paquete, en cambio de realizar una alimentación desequilibrada, vas a recibir todos los nutrientes necesarios para el cuerpo en una deliciosa, rápida y saludable comida. Una alimentación equilibrada, rica en proteínas, vitaminas y nutrientes ayuda a mantener la energía y disposición durante todo el día.

Hay muchas personas satisfechas con el resultado de este paquete Herbalife, todavía es importante recordar que cada organismos si comporta de manera distinta. Los resultados de cualquier tipo de programa vas a depender del biotipo de cada persona. En general, la búsqueda por el paquete aumenta a cada día, así como el nivel de satisfacción de cada usuario del programa.

Beneficios Paquete 3 Días Herbalife

Es realmente fácil sacar los beneficios del paquete de 3 días Herbalife.

En el primero día podrás hacer una analices de cómo se encuentra su estado físico, podrás realizar una foto y también verificar todo su perfil de bienestar, energía, estado de ánimo, auto estima, etc.

De esta manera en el final de los 3 días, podrás evaluar de manera significativa los resultados obtenidos con el programa. Que vas a depender exclusivamente de ti, seguir la recomendación de los expertos de Herbalife con base en una dieta equilibrada y activa es fundamental para  disfrutar de los beneficios que su cuerpo vas a recibir. Veamos:

Alimentación rápida y saludable: La compañía Herbalife entiende el estilo de vida agitado de las personas en días actuales, donde la prisa y falta de tiempo  hace parte del día adía de cada uno. Este programa rápido de alimentación sana y equilibrada le trae facilidad y agilidad para consumir nutrientes esenciales en cualquier momento del día, hecho especialmente para usted que lleva una rutina agitada.

Nutrición equilibrada: En conjunto del paquete aporta en su contenido ingredientes específicamente nutritivos. La mezcla de los batidos nutritivos le ayudará a alcanzar los niveles de nutrición adecuados y saciar el hambre de forma saludable, por medio de 17,6 gramos de proteínas, además de vitaminas y minerales  en tan solo 220 calorías por comida.

Coste-Beneficios: En general la mayoría de las personas dejan de invertir en salud por cuenta de los altos precios de algunos productos. Uno de los beneficios más importantes de esto paquete es el coste-beneficio, Herbalife brinda a todos esta excelente alternativa nutritiva por un precio realmente asequible donde cualquiera podrás disfrutar de una alimentación sana sin ningún tipo de preocupación.

Paquete 3 Días Herbalife Para Control De Peso

¡El paquete 3 días Herbalife ayuda en el control de peso!

Por medio de una combinación minuciosa de micros y macro nutrientes que proporcionan excelente equilibrio nutricional, el batido Herbalife Fórmula 1 ha sido considerado una forma realmente exitosa de nutrición equilibrada y control de peso.

Encontrar el equilibrio entre una dieta balanceada a base de comidas saludables combinada con la práctica de actividades físicas regularmente, es el paso principal para lograr sus necesidades de control de peso.

A través de una combinación de proteína de soja y carbohidratos a base de plantas, sustituir una comida llena de grasas y azucares por el batido Fórmula 1, puede ayudar como parte de un programa de control de peso y nutrición saludable.

Cuando si lleva un estilo de vida saludable, es posible disfrutar de los beneficios de los productos Herbalife  de manera más eficiente. El conjunto del paquete de prueba de 3 días  Herbalife aporta 2 comidas principales y 8 complementos alimenticios esenciales para su programa de control de peso.

El Paquete De 3 Días Herbalife Contiene:

6 – unidades del Batido Fórmula 1 (sobres 26 gr).

El batido Fórmula 1 Herbalife en sobres proporciona los mismos nutrientes y beneficios que aporta el bote completo del batido. Son fáciles de transportar y proporcionan una alimentación rápida, sabrosa  y completa en cualquier lugar.

 8 – tabletas Thermo Complete.

Las tabletas de Herbalife Thermo Complete son una excelente fuente de vitamina C, auxilian en el aumento de concentración y, estado de alerta. Los nutrientes de la cafeína  de té verde y yerba mate ayudan a reducir significadamente la fatiga mental y corporal.

Modo de Utilización Programa 3 Días Herbalife

¡Comida saludable y nutritiva en pocos minutos!

Para disfrutar de una deliciosa y rápida comida solo necesita mezclar un sobre del batido Herbalife F1 con 250 ml de leche (bajo en grasa) o leche de soja.

Elija su opción de utilización del paquete:

Para el control de peso:

Reemplazar 2 comidas por este delicioso batido y comer una comida saludable y equilibradamente nutricional al día durante los 3 días. Además tomar 1 o 2 tabletas del Thermo Complete al día, a media mañana o media tarde.

Para nutrición saludable:

Reemplazar 1 comida por el batido F1 y comer 2 comidas nutricionalmente equilibradas al día, durante el programa de 3 días. Y tomar 1 o 2 tabletas del complemento alimentar al día, entre las comidas principales.

Recuerde: Este producto está destinado para la utilización como parte de una dieta con restricción calórica agregada  a la práctica de actividad física regular. Disfrute de los grandes beneficios del paquete 3 días Herbalife.

Además en Nutrición Herbal En Casa podrás contar con un total asesoramiento en su programa de prueba de 3 días y comprar productos Herbalife para cualquier otra necesidad nutricional. Regalamos una evaluación corporal antes, durante y después de los 3 días de prueba, así vamos a poder verificar de manera segura los resultados obtenidos con esta excelente alternativa nutricional. ¡Buen provecho!

About admin

Leave a Reply