Paquete De Prueba 3 Días Herbalife

¿Ya Conoce El Paquete De Prueba 3 Días De HERBALIFE?

El Paquete de Prueba para 3 Días de Herbalife le ofrece la oportunidad de comprobar los beneficios del producto, controlar Peso y Sentirse increíble en solo 3 días!

Nosotros vamos asesorarte durante los siguientes 3 días!

Participar de un programa de control de peso es una excelente manera de eliminar los excesos de grasa de manera rápida y sin sufrimiento. Herbalife proporciona productos tan efectivos para este fin, que ha creado el paquete de prueba  3 días!

La compañía ofrece la oportunidad de comprobar su efectividad y de seguir un programa de control de peso con el que podemos eliminar kilos extras, tomando productos de calidad incomparable frutos de años de investigación científica en el ámbito de la nutrición. Toda la búsqueda por la combinación perfecta ha generado la línea de productos Herbalife conocida por todo el mundo.

El Paquete de Prueba para 3 Días de Herbalife está compuesto de: 6 sobres para preparar el batido Fórmula 1 de Herbalife (cada uno de los sobres contiene 26 gramos del producto) y 8 tabletas de Thermo Complete.

Los batidos son sustitutivos de comida que le ayudará a saciar el hambre tras ingerir sólo 220 calorías de nutrientes esenciales para el cuerpo. Cada batido debe sustituir una de las comidas principales el almuerzo o la cena.

Entre los nutrientes esenciales que se presentan en el batido Herbalife, están vitaminas, minerales y 17,6 gramos de proteínas para que la persona se alimente de la manera correcta.

Las personas con intolerancia a la lactosa o al gluten también pueden beneficiarse de los batidos, controlar el peso, y complementar la nutrición ya que Herbalife cuenta con batidos especiales para personas de este tipo, además es apto ara vegetarianos.

Tabletas De Thermo Complete Para Probar Por 3 Días

Las tabletas Thermo Complete acompañan el paquete de 3 días de prueba HERBALIFE!

Son tabletas preparadas a base de té verde, cacao y yerba mate. Las tabletas logran un complemento alimenticio a la persona mientras elimina peso.

Es una solución rica en vitamina C y cafeína, activa el organismo fortaleciendo las defensas.

¿Como Lograr Máximo Partido Con el Paquete De Pruebas?

Los expertos de Herbalife aconsejan utilizar el paquete de prueba de 3 días de la siguiente manera: ingerir dos sobres del batido al día y una o dos tabletas del complemento alimenticio Thermo Complete, una o dos veces al día.

Regalamos Asesoría Nutricional Durante Los 3 Días

Acompañaremos usted durante todo el proceso de prueba, haremos su evaluación corporal antes y después de los 3 días para que veas las diferencias obtenidas en sus medidas en tan solo 3 días probando los productos Herbalife. Estaremos listos para quitarte cualquier duda y auxiliar en todo lo necesario durante su prueba de manera gratuita!!