Nutrición Deportiva

El rendimiento del deportista no solo se ve afectado por lo que come durante el entrenamiento, sino por el conjunto de decisiones que tomas todos los días, la forma con la que te preparas, en la que recarga energía y como la recuperas son factores que impactan significadamente el  rendimiento.

Herbalife 24 es una línea de nutrición completa y única que cada deportista puede personalizar según el deporte y el nivel en que lo practican. Se lo que se busca es una comida rápida y saludable para comenzar el día, para recargar energías durante el entrenamiento o una alimentación que sustente su recuperación, tenemos sus necesidades cubiertas. Además todos los productos Herbalife 24 han sido sometidos a un análisis de detección de sustancias prohibidas. Echemos a un vistazo a los productos.

Línea Herbalife 24

CR7 Drive

El CR7 Drive proporciona hidratación intensificada para cualquier clase de deportista, esta bebida deportiva brinda energía y auxilia en la toma de decisiones rápida, debida la glucosa proveniente de su fórmula.

 

¡Consigue el tuyo Ya!


 

Fórmula 1 Sport

Fórmula 1 Sport de Herbalife 24 es una comida rápida y saludable ideal a cualquier deportista, como un desayuno rápido o un bocadillo a media tarde, proporciona excelentes valores nutricionales para satisfacer las necesidades específicas de los deportistas. Con una combinación natural de proteínas de suero y caseína que ayudan a controlar la masa muscular magra.

¡Consigue el tuyo Ya!


Hydrate Naranja

Cuando estás entrenando es siempre importante mantenerse hidratado, el Hydrate de Herbalife 24 es un producto de vanguardia en reemplazo de fluidos, con un increíble sabor naranja. Hydrate contiene ciertas formas de electrolitos denominados biodisponibles lo que significa que el cuerpo las absorbe de manera más rápida por lo que proporcionan una hidratación más eficiente.

¡Consigue el tuyo Ya!

 



 

Prolong Cítricos

Prolong de Herbalife 24 es un complemento nutricional completo para deportistas que aporta 250 calorías, casi 850 mg de electrolitos, una proporción 12 a 1 de carbohidratos y proteínas. Esta fórmula es el combustible perfecto para un deportista que practica deportes intensos  y exigentes. Es todo lo que necesitas para terminar el entrenamiento con la misma intensidad con que lo empezaste, sintiéndote renovado para tu próxima sesión de entrenamiento.

¡Consigue el tuyo Ya!


 

Rebuild Endurance

Rebuild Endurance satisface las necesidades críticas del deportista que practica ejercicios aeróbicos después de una competición o sesión de entrenamiento. Su mezcla proprietária, trifásica de aminoácidos compuesta de proteínas de suero y caseína para ayudar la reconstitución de los músculos, es una fórmula creada para ayudarte a entrenar y a competir día a día con fuerza.

¡Consigue el tuyo Ya!


 

Rebuild Strength

Rebuild Strength es nuestro suplemento de recuperación rico en proteínas y formulado específicamente para sustentar la masa muscular magra, sus 24 g de proteína láctea de la más alta calidad hacen de este producto ideal para todas aquellas personas interesadas en tonificar su peso. Este es un producto ideal para la recuperación después de un entrenamiento físico y contiene un delicioso sabor.

¡Consigue el tuyo Ya!


 


 

Pro Sport Restore

Pro Sport Restore de Herbalife 24 si presenta en cápsulas para tomarlas antes de ir dormir, que ayuda a controlar la inflamación muscular  causado por el ejercicio físico. Su fórmula ofrece nutrientes esenciales, como la vitamina C y el betacaroteno, vitales para la restitución de su cuerpo y ayudarte a aprovechar plenamente tus horas de descanso.

 

¡Consigue el tuyo Ya!


 

Lift Off

Rico en vitamina C entre otras vitaminas revitalizantes, ayuda en el estado de atención debido la cafeína añadida en su fórmula.  Este suplemento efervescente también contribuye con la sensación de bienestar y energía y si presenta en deliciosos sabores de naranja y lima-limón.

 

¡Consigue el tuyo Ya!


Tabletas de Guaraná

Las tabletas de Guaraná contienen una mezcla de ingredientes naturales como la cafeína extraída de la planta guaraná y el té negro. Es una excelente opción para controlar su estado de ánimo y su sueño.

Herbalife ha definido la nutrición deportiva como un acercamiento exhaustivo, tanto si eres un corredor o solo llevas un estilo de vida activo  hay un producto de la línea Herbalife 24 que se ajuste a tus necesidades en todo momento del día.

¡Consigue el tuyo Ya!


Nutrición Herbal En Casa le puede asesorar de manera gratuita con todo lo relacionado al control de peso, a como tomar los batidos y otros productos Herbalife y además ser su patrocinador para que pueda hacer parte de la venta directa de productos Herbalife al momento en que nos llame! Entre en contacto a través del formulario o directamente al teléfono: + 34 651 46 01 98.